Documental

Creatividad · Producción · Postproducción

Productora de Documentales

Si lo que necesitas es una producción con mucho contenido, sobre un tema específico, lo ideal es desarrollar un documental. En Jer Comunicación, estamos especializados en cualquier fase del desarrollo y producción documental. Una productora audiovisual capaz de ayudarte en el rodaje, despliegue técnico y postproducción documental.
Este tipo de soportes documentales requiere de tratamiento narrativo y ordenado del tema a investigar y depende del empleo de unas técnicas determinadas en función del método de difusión elegido para su reproducción.

En la producción de nuestros documentales, normalmente proponemos la una línea expositiva donde el hilo conductor de toda la película la aporta la figura del narrador, una voz en off que da coherencia al relato, marca la continuidad de las partes y la cohesión entre escenas. En todos, se hace imprescindible la investigación previa del tema objetivo un guión bien armado a partir del dominio de las técnicas narrativas que ordene el relato, técnicas dramáticas que propicien situaciones interesantes para el espectador así como de técnicas argumentativas que inclinen hacia el objetivo marcado el pensamiento del espectador.

Documentales showroom

Estos son algunos de los documentales desarrollados en nuestra Productora Audiovisual y Estudio de Postproducción. Si quieres ver más producciones nuestras referentes a otras categorías de vídeo, pásate por la sección de trabajos destacados.

Mas información Llámanos al 617 28 16 13 o mándanos un mensaje