Eventos

Creatividad · Producción · Postproducción

Productora de Video para Eventos

En Jer Comunicación grabamos tus eventos en Toledo y Madrid. Si tu empresa realiza eventos empresariales encaminados a promocionar, promover, capacitar o vincular tu empresa con asociados, clientes, trabajadores o público general es fundamental la colaboración con empresas como la nuestra que permiten potenciar la infraestructura utilizada para cubrir tu evento y promocionarlo tanto a los participantes de los eventos como a otros que no asistieron a través de la web y canales sociales.
Podemos encargarnos de la grabación, integración técnica, retransmisiones online y postproducción de Eventos empresariales como Ferias, Congresos, Exposiciones, Convenciones, Seminarios,

simposios, Lanzamientos de producto, Conferencias de Prensa, Aniversarios, Family Days, RoadShows, Workshops…
Antes de la realización del evento, podemos ayudarte en la planificación de la parte técnica audiovisual. Durante el evento, estamos capacitados para cubrir todas las necesidades técnicas y audiovisuales que pueda requerir el despliegue planificado. Y tras la realización de tu evento empresaria, nuestra productora te ayudará en la postproducción de videos y aftermovies que reafirmen el éxito del evento y permitan la viralización de sus contenidos en la web y redes sociales.

Videos para eventos empresariales showroom

Estos son algunos de los videos para eventos desarrollados en nuestra Productora Audiovisual y Estudio de Postproducción. Si quieres ver más producciones nuestras referentes a otras categorías de vídeo, pásate por la sección de trabajos destacados.

Mas información Llámanos al 617 28 16 13 o mándanos un mensaje