Spot campaña de abonados C.D. Toledo

Hace ya varios meses colaboramos en la realización del spot para la campaña de abonados de C.D. Toledo en colaboración con la agencia de publicidad Butragueño & Bottlander.

Nos pusimos en contacto con el club para plantearles nuestra idea, lo cuales encantados de que colaboráramos en este proyecto, y a continuación con la agencia Butragueño & Bottlander para que conjuntamente le diéramos forma al spot publicitario de la campaña.

Hicieron falta un par de llamadas telefónicas y el intercambio de varios email para dar con lo que queríamos que trasmitiera este spot, por lo que volvimos a ponernos en contacto con el club para que fijaran el día de rodaje y preparan a los actores y logística necesaria.

El club actuó rápido, y tres días después de esa llamada estábamos rodando en las localizaciones que previamente habíamos establecido, lugares como: el Salto del Caballo, la Plaza de Zocodover, la Calle la Plata o el Valle entre otros, fueron el escenario de la grabación de parte del spot.

La jornada de rodaje acabo sobre la hora prevista, aproximadamente las 20:30h, y el Club nos comunica que dos días después han preparado una rueda de prensa para la presentación del Spot ante los medios, por lo que tenemos que ponernos rápidamente a editar ya que el tiempo corre y tenemos tan solo 48h.

Después de una larga noche de edición y un día siguiente de ligeras revisiones junto con la agencia Butragueño & Bottlander, llegamos a tiempo y nos encontramos el día y a la hora prevista en el Palacio de Benacazon de Toledo para la presentación del spot publicitario ante prensa y aficionados en primicia ya que ni siquiera los dirigentes del Club habían visto ni una sola imagen del audiovisual.

Noticias Relacionadas